El cantante canadiense, Justin Bieber, no podrá comprar más coches de la casa de Maranello por violar ciertas normas de Ferrari.

El ídolo de miles de niños e ícono del pop 2.0 Justin Bieber ya no podrá comprar autos Cavallino Rampante; el cantante canadiense, de hecho, no habría respetado el código ético de la casa Maranello, acabando así en la “lista negra” de Ferrari.



El comportamiento reciente del artista llevó a una decisión drástica por parte del fabricante de automóviles y miles de fanáticos quedaron conmocionados con esta historia. Pero, ¿cuál es la razón por la que Bieber fue "prohibido" - literalmente - de la casa Ferrari? Según los rumores, el cantante con 94 millones de escuchas mensuales en Spotify, estacionó su Ferrari 458 (comprado en 2015) y lo dejó desatendido durante dos semanas, olvidándose incluso de dónde estaba (para encontrarlo habría sido un miembro de su staff). No solo eso, el artista de "Stay" también volvió a pintar el automóvil en un azul eléctrico y no estaba contento con él, incluso lo puso a subasta.

Así, a partir de ahora, Bieber ya no podrá comprar Ferraris precisamente en virtud de las reglas a seguir -un verdadero código de ética- cuando se posee un Ferrari y sobre las que la empresa de Maranello no se compromete. ¿Algunos de estos? Precisamente las violadas por la cantante. De hecho, entre las cláusulas de compra, hay una sobre la prohibición de repintar el coche y otra sobre la subasta: absolutamente prohibido.

Justin Bieber, sin embargo, no es el único VIP que ha sido incluido en la "lista negra" de Ferrari. Junto a él se encuentran grandes caras conocidas, como el actor Nicolas Cage, los raperos 50 Cent y Tyga, el boxeador Floyd Mayweather o la estrella de televisión Kim Kardashian, ahora comprometidas en la Met gala 2022.