A pocos días del fallecimiento del cantante Liam Payne en Buenos Aires, Rita Ora quiso rendir homenaje a su amigo y colega con una dulce dedicatoria durante uno de sus conciertos en Japón. La estrella del pop inglés eligió cantar la canción For You que compuso junto al ex miembro de One Direction.
La canción fue uno de los primeros esfuerzos en solitario de Liam Payne y también formó parte de la banda sonora de Cincuenta sombras liberadas. Rita Ora inició la actuación, pero luego tuvo que detenerse porque rompió a llorar y no pudo contener la emoción.
De hecho, el artista primero se sienta y esconde el rostro entre las manos y luego se da la espalda para ocultar las lágrimas. Mientras tanto, detrás de ella las imágenes con Liam se desplazaban en la pantalla grande. Antes del concierto, Rita Ora también había dirigido un pensamiento a su amiga publicando una foto de ellas juntas en Instagram y adjuntando un mensaje:
“Estoy devastada. Tenía un alma muy bondadosa, nunca lo olvidaré. Me encantó trabajar con él; fue realmente un placer estar con él dentro y fuera del escenario. Esta trágica noticia me rompe el corazón. Envío todo mi amor y oraciones a su familia y seres queridos. Nuestra canción For You ahora adquiere un significado completamente nuevo para mí”.